lunes, 28 de mayo de 2012

Despertar AM


No sé si a ustedes les pasa... pero creo que mi ADN tiene un serio problema con el despertarse temprano.
Genéticamente creo que estoy hecha para funcionar luego de las 12 del día... Puede ser costumbre, pues pasé muchos años trabajando durante la noche, pero no lo tomo como LA razón, ya que pasé también 14 años de mi vida yendo al colegio a las 8 am.

El problema comenzó cuando ya estaba en 2 medio y se volvió grave en 4to. Durante todas las semanas de clases, no hubo ninguna que llegara todos los días a las 8 de la mañana. Siempre llegaba al cambio de hora, tipo 8.45. Luego, cuando ya íbamos a salir, descaradamente, llegaba tipo 12- 1 al colegio. (Maravilloso, cierto?)

Me saco el sombrero ante todos los periodistas que conducen las ediciones am de los noticieros o que salen a reportear demasiado temprano, para que cuando prendamos el televisor o la radio a eso de las 7.30, ya tengamos mucha información para comenzar el día. Para mí son ídolos de las comunicaciones!

Finalmente, yo creo durante la vida uno va priorizando. En estos momentos, no tengo más actividades que leer las noticias a las 21.15, por lo que tengo todo el día para dormir, producir, salir, etc. Pero creo que cuando tenga hijos odiaría este horario y me resultaría más cómodo levantarme al alba y acostarme con las gallinas.

Probablemente, por ser mi segunda entrada, no tendré comentarios, pero para quien pase por acá: ¿Qué horario les acomoda más a ustedes? o, ¿en cuál de ellos se sienten más productivos?

1 comentario:

  1. Entre 9 y 10... después ya comienza a dar sueño. ¡Malditas 11.00 hrs.! que empieza a picar el hambre... después Radiograma indica que ya falta poco para el almuerzo y después de almorzar se corta la leche hasta después de las 16.00 hrs. De ahí, con suerte hasta las 17.30 hrs. porque te comienzas a preparar porque en 30 minutos más, a lo más Usain Bolt, apretamos cachete y pa' la casa.

    ResponderEliminar